Senegal, una África de lo más auténtica
Senegal es un país que no deja de sorprender, tanto por la amabilidad y hospitalidad de su gente como por sus fascinantes costumbres. Además, su calidez se puede sentir en cada rincón, desde las animadas calles de Dakar hasta los pueblos tranquilos y acogedores del interior.
SENEGAL
Pero no solo son las personas las que hacen de Senegal un lugar especial, también lo son sus impresionantes paisajes y su rica naturaleza.
Desde las playas de arena dorada en la costa hasta los impresionantes paisajes del Parque Nacional de Niokolo-Koba, este país africano ofrece una gran diversidad de entornos naturales que no dejan indiferente a nadie. Sin duda, Senegal es un destino que cautiva y sorprende a cada paso.
La región de la Casamance es uno de los lugares más auténticos de África Occidental. Brinda la oportunidad de explorar la exuberante selva tropical que rodea la zona, descubriendo su rica biodiversidad y sus pintorescos pueblos tradicionales. Sin duda, la región de la Casamance es un destino turístico imperdible para aquellos que desean experimentar la auténtica belleza de África Occidental.
Las maravillosas playas de Saly, con una mar de aguas cálidas durante todo el año, son la escapatoria perfecta para el invierno. En esta región, el clima es muy agradable y las hermosas costas invitan a relajarse y a disfrutar del sol. Además, la costa senegalesa ofrece una gran variedad de actividades acuáticas como el surf y el buceo, para aquellos que buscan emociones más intensas.
Pronto os contamos un poquito más de este maravilloso país.